Powered By Blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

Siempre hermosas


Este es un hermoso porta limpiones con motivo de vaquita, realizado en mdf de 9mm,   excelente como detalle en nuestra cocina.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Prensas para nuestras niñas

Hermosas prensas confeccionadas en cinta de tela, ideal para poner ese estilo muy personal a nuestras pequeñas.

Hermoso servilletero.

Este es un hermoso servilletero confeccionado en MDF, estilo pintura country, ideal para nuestra cocina si nos gustan los motivos de patitos

martes, 21 de septiembre de 2010

Velas, velas y más velas


Su olor relajante y hermosos diseños hacen de las velas un detalle en nuestra decoración, las podemos confeccionar de todos tipo a nuestro gusto, y por supuesto con los aromas que más nos agrade, siempre tendrán un lugar especial en nuestras estancias, sean baños, cocinas, salas o donde quieran, animense a confeccionarlas es muy fácil y además económico porque puedes reciclar, reciclar  y reciclar, hasta acabar con la materia prima.

Vasijitas de arcilla (barro)

Esta hermosaa vasijita viene en tres tamaños y son de arcilla, para decorarlas solo tenemos que añejarlas, darles luz y decorarlas a gusto de cada quien.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Algunos arreglos para boda


Estos arreglos fueron confeccionados para una boda, esta confeccionado con lirios casablancas y gipsuphilias.

Preciosos momentos


Bellísimas las caritas de estas muñequitas y sus animalitos no creen, este fue un proyecto realizado para satisfacer los requerimientos de mi sobrinita.

Vaquita country


Este es uno de los trabajos que realiza una amiga en nuestras sesiones de pintura country, realizado en madera mdf, verdad que esta lindísima, a quien no nos gusta las vaquitas decorando nuestra cocina

Pastel de pañales



Este hermoso obsequio lo hice para un baby shower de una primita política muy especial, está confeccionado con pañales desechables (56 para ser exactos) y hermosas cintas de tela y detalles para bebé. Quedó monísimo.